El As Pontes se mostró muy superior frente al Ribadeo

Fútbol As Pontes contra Ribadeo
|

El As Pontes empezó muy bien el año en la contienda que disputó en su terreno de juego ante un Ribadeo que llegaba con mucha moral, pero que fue inferior al equipo de O Poboado.
En la primera parte, aunque hubo oportunidades, el marcador no se movió, en gran medida por la gran actuación del meta lucense Kiko, que realizó varias intervenciones de mucho nivel. Por ese motivo, se llegó al tiempo de descanso sin que se moviese el tanteador.
Nada más reanudarse el juego, los pupilos de Iván Rodríguez acertaron a ponerse por delante en el marcador gracias a un remate de Iván Rodríguez, que se coló en la portería contraria.
A partir de ese momento, el equipo visitante tuvo que abrir algo más las líneas en busca de la igualada, lo que facilitó que la formación pontesa encontrase más espacios para generar oportunidades de peligro.
En una de ellas, Chicho subió el segundo tanto al marcador para mayor tranquilidad de los aficionados ponteses.
A partir de ahí, el As Pontes administró muy bien su renta para evitar que su rival pusiera en aprietos la meta defendida por Marcos.
Todavía hubo tiempo para que Sergio Arias contribuyera a la victoria local con una nueva diana, que dejó el resultado defintivo en un cómodo 3-0 para los ponteses.

El As Pontes se mostró muy superior frente al Ribadeo