Germán Caneiro, de Podemos, encabezará la lista de la Agrupación de Vecinos Implicados en Valdoviño

Germán Caneiro, de Podemos, encabezará la lista de la Agrupación de Vecinos Implicados en Valdoviño
Casa da Cultura de Valdoviño presentación de Podemos en Valdoviño

Vecino de Valdoviño y militante de Podemos Germán Caneiro encabezará la lista de la Agrupación de Vecinos Implicados (AVI) en el municipio de cara a las próximas elecciones municipales. Desembarca en la política por la puerta grande, como candidato, y apuesta por la comunicación con los vecinos de la localidad para poder perfilar el programa electoral con el que obtener unos buenos resultados en las urnas.
Los acuerdos adoptados en asambleas abiertas con entidades vecinales, culturales y recreativas marcarán la línea a seguir en el documento, que tiene unos objetivos muy claros. Germán Caneiro incidió en que AVI priorizará el bienestar social en el municipio; el turismo, como una parte importante para el desarrollo del ayuntamiento; la potenciación del sector primario y fomentar el sector industrial. “Tenemos que estar del lado de los empresarios que en su día apostaron por asentar sus compañías en Valdoviño”, aseguró el candidato. Pero ello, incidió, sin dejar de lado las necesidades de los vecinos, que confían en conocer de primera mano a través de las asambleas que se convocarán en las próximas semanas.

"a por todas"
El secretario general de Podemos en Valdoviño, Ricardo Castro, presentó el acto celebrado ayer en el auditorio de la Casa de la Cultura del municipio, en el que se dio a conocer tras su nombramiento y también se oficializó el nombre de Germán Caneiro como candidato a la alcaldía local por AVI.
El logotipo de la formación es el reconocido trisquel celta –un símbolo que representa la evolución y el crecimiento– y, tal y como explicó Ricardo Castro, ayer se confirmó lo que él mismo sostenía cuando presentó su candidatura a la secretaría general de Podemos en el municipio: apoyar a esta asociación de cara a los próximos comicios locales. “Vamos a ir a por todas y de una forma como creo que hasta ahora no se ha hecho”, aseguró Castro. Al igual que sus compañeros reconoce que queda un amplio camino por recorrer pero están dispuestos a dedicar el tiempo necesario para ello, hablando con los vecinos para poner en marcha las propuestas que concretarán en su programa electoral de cara a mejorar el futuro de la localidad.

Germán Caneiro, de Podemos, encabezará la lista de la Agrupación de Vecinos Implicados en Valdoviño

Te puede interesar