FENE - La quinta feria de la oportunidad será mañana en la parroquia de Perlío

FENE - La quinta feria de la oportunidad será mañana en la parroquia de Perlío
Diario de Ferrol-2013-10-05-017-832bc63a

La Asociación de Comercio, Hostalería e Servizos “O Cruceiro” de Fene vuelve a contar con la colaboración del Concello local y de la Diputación de A Coruña para llevar a cabo la que será la quinta edición de la feria multisectorial “Merca in Fene”.
La iniciativa se materializará mañana domingo y a la misma concurrirán alrededor de una docena de establecimientos comerciales y de hostelería del término municipal.
La calle San Salvador, vinculada a la parroquia de Perlío, será la referencia para todas aquellas personas que deseen aprovechar la jornada dominical para adquirir productos de limpieza o bazar, calzado, ropa, así como artículos de impresión gráfica a precios más ajustados de lo que es habitual.
La feria se desarrollará en horario continuado, entre las diez de la mañana y las nueve de la noche, y en el transcurso de la misma se prevé el sorteo de vales regalo. Desde la organización se apunta que la cantidad final superará los 200 euros.
Los compradores, además, serán obsequiados con “bolsas regalo” por compras superiores a los diez euros. Desde el Concello de Fene se considera importante respaldar este tipo de iniciativas por cuanto “son un buen escaparate para el comercio y la pequeña empresa local”, además de una verdadera oportunidad de venta para productos de fin de temporada.

Concurso gastronómico
Por otra parte, desde el Concello de Fene se informa de que se presentará el encuentro para dar a conocer el concurso gastronómico dedicado a la patata. Será a la una de la tarde y correrá a cargo del concejal de Turismo y Comercio, Juan Franco.
Como se recordará, se trata de una iniciativa que se convoca de cara a la segunda quincena del presente mes y para la que hasta el próximo miércoles estará abierto el plazo de inscripción para aquellos hosteleros interesados en desarrollar su creatividad elaborando propuestas gastronómicas a partir de uno de los tubérculos más populares.   n

FENE - La quinta feria de la oportunidad será mañana en la parroquia de Perlío

Te puede interesar