Courteney Cox y Johnny McDaid rompen tras un año largo de relación

true

|

A estas alturas de su historia de amor deberían ser marido y mujer, pero Courteney Cox y Johnny McDaid nos han sorprendido con su ruptura. Según adelanta TMZ, la pareja habría puesto punto final a su historia de amor antes de Acción de Gracias y también habrían cancelado su compromiso. El líder del grupo Snow Patrol habría puesto rumbo a su irlanda natal para reunirse con su familia.

LA PAREJA ESTABA COMPROMETIDA Y TENÍA PREVISTO PASAR POR EL ALTAR EN LA IRLANDA NATAL DEL MÚSICO

La actriz de 51 años y el músico de 39 se comprometieron en junio de 2014 después de seis meses de relación, pero, según su entorno más cercano, atravesaban una crisis a la que habrían tratado de poner remedio con asesoramiento profesional.

La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de agosto, justo cuando su amiguísima Jennifer Aniston contrajo matrimonio con Justin Theroux. Según el portal Hollywood Life, habría sido McDaid el que habría roto la relación para centrarse en su música sin muchas más explicaciones, dejando devastada a la intérprete. "Está muy decaída y lastimada con todo. Está extremadamente triste", decía una fuente cercana a la protagonista de Friends.

EL ENTORNO DE LA PROTAGONISTA DE FRIENDS ASEGURA QUE ESTÁ DEVASTADA POR LA RUPTURA

No le ha ido bien en el amor a Cox en los últimos tiempos. La separación de su primer marido, David Arquette, en 2012 fue un duro mazazo sentimental del que le costó remontar. Aunque Brian Van Holt, su compañero en Cougar Town, le ayudó a dar pasos en ese sentido, su relación con McDaid le había dado fuerzas para dar el gran paso una vez más, algo que iba a suceder en un castillo de ensueño irlandés y que ahora es agua pasada

Courteney Cox y Johnny McDaid rompen tras un año largo de relación