Parque Ferrol se prepara para su inminente apertura con un desembarco en las redes sociales

Diario de Ferrol-2013-10-15-002-b81cfbb9
|

El nuevo centro comercial Parque Ferrol –situado en O Boial, en Santa Icía– acaba de estrenar perfil en Facebook, donde supera ya el centenar de seguidores. El establecimiento se prepara desde hace semanas para el acto inaugural –previsto para el próximo 7 de noviembre– dando la bienvenida a los ferrolanos e informando de que “más de 100 personas trabajan desde ya para que tengas tu mejor zona de compras y ocio al mejor precio”.
A través de esta red social se puede conocer cómo será este nuevo espacio, ya que se recogen varias infografías que muestran diferentes zonas de Parque Ferrol, una iniciativa empresarial de la promotora Santiago Sur Galicia.

media markt, el 23
Aunque el 7 de noviembre está prevista la apertura de uno de los principales reclamos del centro comercial, el hipermercado Carrefour, de las tiendas de la galería comercial y de la mayoría de los establecimientos de mediano tamaño, la cadena de informática y electrónica Media Markt se adelantará y abrirá sus puertas el próximo día 23 de octubre, con un acto previsto para las 19.30 horas.
Como hemos informado, además de los negocios locales que se instalarán en Parque Ferrol, de Media Markt –de inminente apertura– y Brico Depôt –ya en funcionamiento– y Carrefour, el centro comercial contará con establecimientos de las marcas C&A, Burger King, Sprinter, Alain Afflelou, Merkal, Casa, Kiwoko y Lidl.

Parque Ferrol se prepara para su inminente apertura con un desembarco en las redes sociales