Enrique Iglesias, elegido mejor artista del año en los Latin AMAs

Enrique Iglesias, elegido mejor artista del año en los Latin AMAs

El cantante español Enrique Iglesias ganó hoy el reconocimiento al artista del año en la III edición de los premios Latin American Music Awards (LAMAs), que se celebran esta noche en el teatro Dolby de Los Ángeles.

El vocalista se impuso en esta categoría a los también nominados Shakira, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, J Balvin, Romeo Santos, Nicky Jam, Wisin y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Iglesias repitió así el éxito que ya obtuvo el año pasado, cuando en la II edición de los Latin American Music Awards triunfó con cinco premios: artista del año, artista masculino favorito de pop-rock, canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración (los tres últimos por el tema “Duele el corazón”).

“Antes que nada le quiero dar las gracias a mis fans porque sin vuestro apoyo esto sería imposible”, afirmó Iglesias al recoger su galardón.

“Muchísimas gracias por todo vuestro amor. Os quiero muchísimo”, añadió.

Previamente, Enrique Iglesias se había subido al escenario de los premios para entregar a su amigo Pitbull el reconocimiento especial Dick Clark como tributo a su carrera musical y su dedicación a fines caritativos.

Pitbull aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de inspiración y motivación a todos los afectados por las desgracias naturales en Puerto Rico o México.

“No olvidemos nunca que los inmigrantes construyeron Estados Unidos”, añadió el cantante español, quien apostó por construir más escuelas y menos muros, y pidió a los latinos que se mantengan “fuertes” para que este país no se convierta en los “Estados Divididos de América”.

La III edición de los Latin American Music Awards se celebra hoy en Los Ángeles con una gala que cuenta con Diego Boneta y Becky G como maestros de ceremonias.

Enrique Iglesias, elegido mejor artista del año en los Latin AMAs

Te puede interesar