Detenidas una madre y su hija por el presunto asesinato

Las dos detenidas son mujer e hija de un inspector de Policía Nacional Madrid, 12 may (EFE).- Las dos mujeres detenidas en relación con la muerte a tiros de la presidenta de la Diputación deLeón, Isabel Carrasco, son mujer e hija de un inspector jefe de la Policía Nacional en Astorga, han informado a Efe fuentes de la investigación.
Las mismas fuentes han indicado a Efe que una de las mujeres, previsiblemente la madre, descerrajó tres tiros a Carrasco en el puente sobre el río Bernesga, donde llegó a pie para esperar a su víctima e intentar huir después en el coche que tenía estacionado a unos 150 metros.
Al parecer, testigos presenciales, entre ellos un policía jubilado, han señalado a la autora de los disparos, que ha sido detenida por la Policía local.
En el interior del vehículo en el que pretendía huir se han encontrado unos guantes y un gorro, pero no el arma, que todavía no ha aparecido y, por tanto, se desconoce si se trata de la pistola reglamentaria del policía, que es además jefe de la Comisaría de Astorga.
La hija, han indicado las mismas fuentes, fue despedida recientemente de la Diputación que presidía Isabel Carrasco, que también era presidenta del PP  en la provincia leonesa.EFE lca-so-pgm/agc

Detenidas una madre y su hija por el presunto asesinato

Te puede interesar