Un motorista resulta herido tras ser embestido por un coche en la carretera de Castro a Meirás

Un motorista resulta herido tras ser embestido por un coche en 
la carretera de Castro a Meirás
La moto permanece sobre un prado en el lugar del accidente | daniel alexandre


Según se pudo saber, el motorista circulaba a media mañana en la carretera a Meirás cuando un coche accedió a la calzada tras salir de las instalaciones de una empresa ubicada en la zona, momento en el cual impactó contra la moto.


Debido al golpe, el motorista salió despedido de su vehículo y acabó en un prado del lado contrario. Hasta el lugar del siniestro se desplazó una ambulancia para proceder a su traslado a un centro hospitalario.
Una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico acudió al lugar para regular la circulación y levantar el correspondiente atestado.


Por otro lado, agentes de la Guardia Civil investigan la autoría de un robo perpetrado a un local de hostelería, “O Lar de Kike”, situado en la avenida Marques de Figueroa 17, en Fene, en la madrugada del pasado lunes, sobre las 03.30 horas horas, según informó ayer la cadena Cope Ferrol.


Una persona se adentró en el local, tras romper la verja metálica y un cristal exterior, dirigiéndose hacía la maquina tragaperras, en donde tras forzarla, logró hacerse con la recaudación, además de llevarse el cambio que existía en la caja registradora.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil se desplazaron para tratar de esclarecer este robo, en donde han sacado muestras de huellas para intentar encontrar a los culpables.

Un motorista resulta herido tras ser embestido por un coche en la carretera de Castro a Meirás

Te puede interesar