Malena Mieres jugará el Europeo sub 19 con España

Malena Mieres jugará el Europeo sub 19 con España
26 marzo 2018 Fútbol femenino Deportivo Abanca - Real Oviedo: 0-2

La buena temporada que realizó la portera pontesa del Deportivo Malena Mieres no pasó desapercibida para el seleccionador nacional sub 19, que la convocó para la preparación de ese campeonato.
Después de varias jornadas de entrenamientos, el técnico dio la lista definitiva de las jugadoras que el día 16 viajarán a Suiza para tomar parte en esa competición y Malena es una de las elegidas y tendrá que ganarse un puesto en el once inicial con la cancerbera del Oviedo. 
De esta forma, la guardameta pontesa consigue uno de los objetivos de la temporada y que toda jugadora de su edad quiere alcanzar, ya que tendrá la oportunidad de enfrentarse a las mejores futbolistas del continente europeo.
El primer partido que tendrá que dirimir el equipo español será el miércoles 18 de julio, siendo su rival Noruega.
Tres días más tarde, el rival será el conjunto anfitrión, mientras que el día 24 dará por finalizada la fase de grupos con la confrontación ante Francia.
En el otro grupo participan los combinados de Alemania, Italia, Holanda y Dinamarca.
Los dos primeros clasificados de ambos cuadros lograrán la clasificación para las semifinales, que están fijadas para el día 28 de julio, mientras que la final se jugará el 30 de julio.
Las internacionales españolas están gozando de unos días de descanso en sus domicilios, mientras que mañana se volverán a concentrar en Las Rozas para seguir con la preparación de una competición en la que tienen puestas muchas esperanzas de conseguir el título.

Malena Mieres jugará el Europeo sub 19 con España

Te puede interesar