VALDOVIÑO-Raquel del Rosario descubre los encantos de la playa de Vilarrube

imagen de la solista de “el sueño de morfeo” en el arenal de vilarrube
|

Que en Galicia hay parajes vírgenes y maravillosos lo sabemos todos, pero cuando alguien de fuera nos los redescubre adquieren más valor, tanto para los gallegos como para quienes nos visitan o podrían hacerlo en un futuro. La promoción de esos espacios, tanto interiores como del litoral, necesita de una mano que sepa contarlo y, mejor aun, mostrarlo gráficamente. Es el caso de el blog de Raquel del Rosario, la cantante de “El sueño de Morfeo”, que, quizás debido a que su novio es gallego, parece haberse convertido en una incondicional de esta tierra.
Una de sus últimas aportaciones al blog “Planeta particular” que tiene en la revista ELLE nos muestra unas panorámicas de la playa de Vilarrube que nada tienen que envidiar a los exóticos lugares a los que suelen viajar quienes tienen posibles. Mucho tiene que ver en el extraordinario reportaje la cámara de su novio, el coruñés Pedro Castro, director de fotografía que trabaja en Los Ángeles y en su haber tiene la autoría de videoclips de los cantantes más famosos.
Raquel del Rosario habla de Vilarrube como un rincón “que fue nuestro por un rato” y los comentarios de la web llaman a Galicia “el paraíso del norte”.
La solista de “El sueño de Morfeo” ya estuvo también en Cedeira y San Andrés de Teixido. Una buena promoción, sin duda.

VALDOVIÑO-Raquel del Rosario descubre los encantos de la playa de Vilarrube