Fiesta de las categorías de base en Campo da Serra

Fiesta de las categorías de base en Campo da Serra
Torneo Concello de Narón de voleibol Campo da Serra

 

Más de doscientos jugadores, en representación de los clubes Liceo, Calasancias, Oleiros, Emevé de Lugo y Narón Volea, que ejerció de organizador, se dieron cita el pasado sábado en el pabellón Campo da Serra con motivo de la octava edición del Trofeo Cidade de Narón de voleibol. La competición, que se desarrolló durante toda la jornada, se disputó en un total de cuatro categorías –benjamín, alevín, infantil y cadete–, jugándose primero una liguilla para, a continuación, dirimirse los duelos que iban a determinar la clasificación final de cada una de las categorías del torneo.
El Narón Volea saldó su participación con una victoria, la conseguida en la prueba masculina cadete. Mientras, en la competición femenina de esta misma categoría consiguió la segunda plaza al perder en la final contra el Liceo, en tanto que la otra posición de podio que consiguió fue la tercera plaza que logró en la prueba benjamín. En cuanto a la competición infantil, la entidad local consiguió la cuarta plaza y en la alevín, en la que el Narón Volea intervino con dos escuadras, los puestos obtenidos al final fueron el cuarto y el quinto. Los diferentes campeones fueron, además del título del Narón Volea, para el Liceo –que se adjudicó la victoria en las citas cadete masculina, la infantil y la benjamín– y el Calasancias –primero en la prueba alevín–.
Al final de la actividad, la escuela de bailes de salón de Narón realizó una exhibición de esta modalidad. A continuación, la concejala de Novas Tecnoloxías, Natalia Hermida, fue la encargada de entregar los premios a los más destacados de esta edición del certamen, a la espera de repetir el año que viene.

Fiesta de las categorías de base en Campo da Serra

Te puede interesar