O Parrulo espera redondear ante el Prone el punto que sumó en Segovia

O Parrulo espera redondear ante el Prone el punto que sumó en Segovia
El equipo ferrolano espera traducir en tres puntos su buen rendimiento en la cancha JORGE MEIS

 

Para completar el subidón que la semana pasada supuso sumar en el último minuto un punto en la cancha del Segovia, el equipo situado ahora mismo en el puesto de ascenso directo, O Parrulo aspira a conseguir los tres en el encuentro que lo va a enfrentar al Prone Lugo esta tarde –18.15 horas, A Malata–. Será la forma de seguir en la lucha por continuar en la pelea por clasificarse para los play-off de ascenso a Primera División, que ahora mismo el equipo de la ciudad naval tiene a seis puntos de diferencia.
El empate logrado la semana pasada reflejó el buen momento de juego por el que atraviesa el equipo ferrolano, así que en esta ocasión pretende hacer valer su capacidad como local –ha ganado seis de los nueve partidos que ha disputado en A Malata– para mantenerse en la lucha a ocho jornadas para el final de la liga regular. Además, el hecho de que se trate de un partido de rivalidad autonómica –es el penúltimo que disputará esta temporada– se presenta como otro factor que puede aumentar la motivación de la escuadra local.

rival
El Prone Lugo, por su parte, se presentará después de haber realizado varios cambios en su plantilla en el mercado invernal. Uno de ellos, por ejemplo, el de Diego Núñez, ahora en las filas del cuadro ferrolano. El resto de componentes destacan por su calidad técnica, así que llegarán a Ferrol con la idea de sorprender.
El cuadro local tiene para este partido la baja de Chicha, que sigue recuperándose de la lesión que sufre en el tendón rotuliano de la rodilla. Por su parte, Rubi y Miguel serán dudas hasta poco antes del encuentro.

O Parrulo espera redondear ante el Prone el punto que sumó en Segovia

Te puede interesar