Pablo Rey solicita equipararse a otros compañeros de la plantilla racinguista

Pablo Rey solicita equipararse a otros compañeros de la plantilla racinguista
pablo espera poder llegar a un acuerdo con el club jorge meis

El capitán del Racing, Pablo Rey, habló ayer sobre la reunión que mantuvo con Juancar Fernández para negociar su renovación con el cuadro verde. El futbolista destacó que “primero de todo quiero aclarar que no soy partidario de que, mientras existan negociaciones, salir en público a hablar, pero veo que él lo considero oportuno y lo expresó así públicamente. Simplemente, quiero que la gente sepa que hablo para defenderme porque creo que se está siendo un poco injusto conmigo y se está dando una imagen de mí que no es la correcta”.
El jugador continuó diciendo que “el club me ofrece una renovación, una subida bastante pequeña, pero ahí no está el problema, eso es lo que ellos creen oportuno. Lo que pasa es que se está haciendo ver, en este caso Juancar, que le estoy pidiendo una subida totalmente desorbitada inasumible para el Racing. Solo quiero decir que lo que pido es que me valoren como no se hizo en los muchos años que llevo en el Racing, que lo hice orgullosísimo de estar aquí y que se aproxime, se equipare a las condiciones que tienen el resto de mis compañeros. Con eso –terminó– creo que queda claro que no estoy pidiendo ni ser el que mas cobre ni mucho menos, porque no me creo superior a nadie, ni tengo el poder ni mucho menos de hacer ese tipo de cosas”.
El capitán sabe las condiciones de sus compañeros y conoce que hay varios que ganan más de lo que se le está ofreciendo a él, por lo que también aclaró que “evidentemente, a lo mejor se firmó el año pasado con un contrato de más temporadas. Quiero equipararme a alguno de esos jugadores pero el club no lo ve así. Lo veo perfecto, pero creo oportuno decir que no estoy pidiendo unas cantidades desorbitadas y dejarme a mí de pesetero, que es lo creo que pensaría de una persona si lee los artículos. Es lo que más me duele, sobre todo, porque es el equipo de mi ciudad y la gente que me conoce sabe que no soy así ni de lejos”
El jugador racinguista continuó con sus argumentos al significar que “le dije a Juancar y se lo expresé de esta forma, que soy feliz, más feliz que nunca en el Racing, es el equipo de mi ciudad y soy un privilegiado de jugar aquí. Lo que pasa es que creo que ya llevo muchísimas temporadas, por haches o por bes me quedé y repito feliz de la vida, pero lo hice haciendo esfuerzo tras esfuerzo”. Además, añadió que “en la prensa solo sale, parece, la parte mala de Pablo que es pedir más y exigir y no se qué. Sin embargo, otras veces que fue todo lo contrario y que pensé en el club no salió nada. Eso ya son cosas del pasado, son cosas que no hay que sacar y lo que más molesta es esa imagen que se pueda dar de mí de un futbolista que está pensando a lo mejor en otras cosas y que quiere unos objetivos inalcanzables. Lo único que busco es equipararme a la oferta que tienen otros de mis compañeros”.
Pablo habló antes de irse de vacaciones con el entrenador y éste le transmitió que contaba con él para el nuevo proyecto. Sobre esto, el delantero manifiestó que “de Aira pienso que es un pedazo de entrenador y así se lo hice ver también porque creo que el grupo lo notó. Él me dijo que me consideraba muy importante en el campo y, sobre todo, en el vestuario, que estos cuatro años he estado haciendo una labor destacada, como se demostró esta campaña al mantener el vestuario unido y otras facetas que a lo mejor no están directamente relacionadas con el fútbol. Ese es su pensamiento pero está claro que lo primero es llegar a un acuerdo económico”.

Años
El jugador tiene muy claro que su único pensamiento se centra en tratar de llegar a un acuerdo por permanecer en el Racing y que hay cosas que escucha que no entiende. Sobre eso indicó que “salió en algún medio que prefería firmar año a año. Eso no sé de donde salió, porque estoy abierto a firmar por este club tres temporadas, cuatro, seis o doce las que hagan falta, lo que pasa es que quiero que sean unas condiciones normales. No pido nada estrastosférico y que quede clarísimo, si las condiciones son buenas estaría encantadísimo de acabar aquí mi carrera”.
Todo apunta a que ambas partes van a tener que ceder algo en sus pretensiones para cerrar la ampliación del contrato. n

Pablo Rey solicita equipararse a otros compañeros de la plantilla racinguista

Te puede interesar