Los aficionados al deporte podrán a partir de ahora cursar la solicitud de reserva de instalaciones deportivas de Ferrol a través de la página web del Concello, según anunció ayer el responsable municipal del área, Bruno Díaz (PSdeG). El servicio conlleva además la posibilidad de realizar el abono por el uso de canchas y pabellones de propiedad pública mediante la tarjeta bancaria del solicitante.
Díaz explicó ayer que la puesta en funcionamiento de la prestación obedece a las reiteradas solicitudes que en este sentido han hecho llegar los usuarios. “Supón un importante avance de cará á modernización do funcionamento e da xestión da área de Deportes co fin de favorecer e facilitar o uso das instalacións deportivas aos veciños a veciñas”, señaló el edil.
Un enlace en www.ferrol.es (página oficial del Concello) permite el acceso directo al gestor de reservas y, entre sus ventajas, destaca el hecho de que no es necesario registrase para ello. Pistas de tenis y de pádel son ya accesibles a través del servicio, mientras que será necesario esperar a septiembre para los pabellones, así como para la piscina de Caranza.