La Familia Real visita Arroes, una de las elegidas como Pueblo Ejemplar

Arroes, Pión y Candanal están en Villaviciosa
La Familia Real visita Arroes, una de las elegidas como Pueblo Ejemplar
Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, la princesa de Asturias Leonor, y la infanta Sofía acompañados por el alcalde de villaviciosa, Alejandro Vega entre otros, visitan Arroes | EFE

Los reyes de España, don Felipe y doña Letizia, acompañados de la princesa de Asturias y la infanta Sofía, han llegado ya a la parroquia de Arrores, que junto a las de Pión y Candanal, las tres en Villaviciosa, han sido galardonadas por la Fundación Princesa de Asturias con el premio al Pueblo Ejemplar de Asturias de 2023.


La Familia Real ha llegado al Pueblo Ejemplar a las 11.30 horas, puntuales con la hora prevista. Tras saludar a las autoridades, se han dirigido a saludar a varios vecinos y a los titulares de las entidades promotoras de la candidatura. Después han saludado a los Hijos predilectos de Villaviciosa, Marcelino García Toral y Manuel Bustos Fernández.


Como es tradicional, los reyes y sus hijas harán un recorrido por las parroquias, acercándose a sus gentes y conociendo algunas de las actividades que en él se desarrollan, para finalizar con un acto institucional que contará con intervenciones de las autoridades, también de la princesa de Asturias, doña Leonor y de Felipe VI.  

La Familia Real visita Arroes, una de las elegidas como Pueblo Ejemplar

Te puede interesar