“TodoConsolas” cuenta ya con su octava tienda en Galicia, tras haber desembarcado en el centro comercial Odeón, en Narón.
El negocio, ubicado en la primera planta, cuenta con un amplio catálogo de productos y aunque su nombre, pueda hacer pensar que su oferta se limita exclusivamente a videojuegos, esto no es así.
El negocio, experto en estos productos, también factura desde, telefonía móvil, ordenadores, cpus, monitores, teclados, ratones, auriculares, periféricos, electrodomésticos, barras de sonido, adornos de Sargadelos y hasta “roombas”.
La empresa gallega, además de utilizar su amplio stock de diversos productos como diferenciador de la competencia, cuenta con una gama enorme de artículos retro, “A nivel nacional, no hay nadie que tenga la oferta retro que tenemos nosotros” declara Daniel Bocija, director general de “TodoConsolas”.
El negocio, también cuenta con existencias de comics, manga o figuras de anime y gaming para los aficionados.
El establecimiento, dispone de un programa de financiación a disposición de los clientes para poder costear sus compras y recibe, compra y vende, además, diversos artículos de segunda mano.