Calvo y Tellado dicen en Narón que hay que “pelexar todos e cada un dos votos”

Calvo y Tellado dicen en Narón que hay que “pelexar todos e cada un dos votos”
Foto de familia del mitin del PP en Narón, con Diego Calvo y Miguel Tellado I JORGE MEIS

El candidato del PP por la provincia de A Coruña, Diego Calvo, participó este viernes en mítines en Cabanas y en Narón acompañado por el portavoz del grupo parlamentario en el Congreso, Miguel Tellado. Calvo alertó sobre el exceso de confianza, que puede llevar a “sorpresas desagradables” y subrayó la importancia de pelear “todos e cada un dos votos”. “Nada de confianzas porque necesitamos unha victoria clara e contundente”, remarcó.


En su intervención, fue crítico con el BNG y reivindicó la “Galicia que funciona” frente al “independentismo” que se disfraza de cordero y que tiene, dijo, como únicos objetivos “a independencia de Galicia e a imposición do monolingüismo nas escolas”. “Cando empezan a dicirnos como temos que falar, acaban dicíndonos como temos que pensar e xa vemos noutros territorios de España como acaba isto”, añadió.


Respecto al PSdeG, el candidato popular lo considera “a filial de Pedro Sánchez na nosa comunidade”.


Diego Calvo advirtió sobre lo que supondría la llegada a la Xunta de un tripartito y de la necesidad de proteger a Galicia “da confrontación e as leas”. Frente a esto apeló a la “moderación” y al “sentidiño” que representa Alfonso Rueda, de quien destacó su labor al frente del gobierno autonómico.


En la agenda del PP de este sábado figura un reparto electoral en el barrio de Caranza, a partir de las doce del mediodía, con José Manuel Rey Varela, Miguel Tellado y los candidatos Martina Aneiros y Pablo Prieto.

Calvo y Tellado dicen en Narón que hay que “pelexar todos e cada un dos votos”

Te puede interesar