Los tres mejores restaurantes de Ferrol, según TripAdvisor

La oferta gastronómica de Ferrol no para de crecer. Todo ello sin olvidarse de cuidar la calidad del producto y la presentación a la hora de servírselo al comensal. Según el portal especializado TripAdvisor, que recoge las críticas de viajeros y clientes habituales, estos son los tres locales que han logrado subirse al pódium de la ciudad departamental: Café Vanessa, O'Galo y O Camiño do Inglés.


Café Vanessa (Carretera de Catabois, 365)


El producto de calidad es la base de la cocina creativa que ofrece al comensal esta cafetería, que cuenta con una amplia y agradable terraza. “Es de esos restaurantes de los que sales contento por todo”, relata un usuario.




Restaurante O’Galo (calle María, 104)


La taberna tradicional O’Galo, ubicada a la altura de la emblemática Plaza de Armas, ofrece una cocina tradicional. Los platos que más gustan a los usuarios de esta plataforma son los chipirones a la plancha, las croquetas, las zamburiñas o las navajas. “Todo un acierto”, aseguran, si se quiere disfrutar de una buena comida en Ferrol.





O Camiño do Inglés (calle Espartero, 77)


El restaurante de Daniel López se encuentra próximo al puerto y llama la atención por su cocina abierta. Cuenta con un Sol Repsol y una destacada mención en la afamada Guía Michelin. La propuesta de López basa su cocina en los productos que ofrece, día a día, el Mercado de la Magdalena. De su selecta carta destacan sobremanera los dos menús degustación de tinte internacional, que tienen toda una legión de fans en TripAdvisor.


Los tres mejores restaurantes de Ferrol, según TripAdvisor

Te puede interesar