Tapéate Ferrol: veinte locales, tapas baratas y premios

Tapéate Ferrol: veinte locales, tapas baratas y premios

Una veitena de locales de hostelería de Ferrol participan desde ayer y hasta el próximo 20 de noviembre en el concurso Tapéate, que cumple su novena edición en 2022.


El alcalde de Ferrol, Ángel Mato, ha participado en la presentación de la iniciativa, organizada por el ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Empresarios de Hostalaría de Ferrol e Comarcas. El regidor ha expresado que el objetivo del concurso es "desestacionalizar la actividad" de la hostelería en una época en la que "la actividad en estos negocios suele descender".

 


 

En esta ocasión participan 21 locales, seis más que el pasado año, que ofrecerán tapas inéditas a un precio tasado de tres euros. Un jurado determinará las tres tapas finalistas, con premios de 500, 400 y 300 euros para el ganador, segundo clasificado y tercero. Además, habrá otro premio de 300 euros para la mejor tapa según el criterio del público.
 

Por su parte, los clientes que participen en el concurso podrán participar en el sorteo de bonos turísticos para disfrutar en Ferrol. 

 

"Da gusto pasear por Ferrol y comprobar todas las iniciativas que están surgiendo por parte de este sector, que sufrió de manera particular las consecuencias de la pandemia", ha detallado el alcalde de esta ciudad.
 

Tapéate Ferrol: veinte locales, tapas baratas y premios

Te puede interesar