lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Nace Oceánico, un proyecto de restauración 360 que pretende ofrecer una experiencia más allá de la gastronomía

Oceánico. I CEDIDA

Nace en A Coruña un nuevo concepto dentro de la hostelería. De la colaboración entre el grupo Pelícano (Sala Pelícano, Inn Club) y el grupo Uro (Uro Rest & Club, Vermutería Chitín) llega Oceánico, que pretende aunar gastronomía, música y ocio, todo en un mismo espacio. Una propuesta completa y total que surge como una alternativa hostelera a la amplia oferta existente ya en la ciudad de A Coruña.


Inspirado en las tendencias del ocio que están surgiendo en los últimos años en las capitales mundiales, Oceánico es un proyecto de restauración 360, que pretende ofrecer al cliente una experiencia más allá de la comida


Con unas impresionantes vistas al mar desde el Paseo de Ronda, Oceánico disfruta de un enclave privilegiado en el que el cliente podrá disfrutar de una experiencia única. En palabras de José María Pérez Toba, Pepu, director del grupo Uro, “el nombre del local pretende poner en valor el gran entorno y darle protagonismo a uno de los elementos más importantes de A Coruña, el mar.”


RESTAURACIÓN

 

La oferta gastronómica de Oceánico será una cocina de fusión internacional, con influencias de la cocina mediterránea. Excelentes carnes y pescados, arroces, pasta, sushi, tartar de atún rojo o ensaladilla con tartar de cigala son algunas pistas de cómo será el menú. Todo ello servido en la vajilla de José Piñero, artesano que ha trabajado para los grandes chefs de este país, de Ferrán Adrià a Dabiz Muñoz, pasando por Quique Dacosta, Dani García o Paco Roncero. 

 

Oceánico contará también con una exclusiva oferta de coctelería de diseño, que incluirá 6 propuestas de la casa.


MÚSICA

 

Oceánico contará también con una programación de música en directo, performances o disyoqueis. Los artistas que van a actuar irán desde reconocidas bandas a nivel nacional a talentos locales y todos ellos tendrán algo en común: serán conciertos SORPRESA. Nadie sabrá quién actúa cada noche en este dinner show, buscando sorprender al cliente y enriquecer la experiencia con un punto de emoción añadida. 

 

EL CLUB


A partir de la medianoche, surgirá el Oceánico como club. La selección musical abarcará desde lo más comercial, éxitos de disco fever  y mainstream, al indie más popular, pasando por una cuidada selección de música electrónica.

 

INAUGURACIÓN PRIVADA


Oceánico contará con dps citas especiales de inauguración este fin de semana.
El 4 de noviembre tendrá lugar un evento de inauguración exclusiva para invitados, con un concierto sorpresa y performances. Y el 5 de noviembre, un evento privado que contará con un menú cerrado y una actuación también sorpresa, exclusiva para invitados.

 


APERTURA AL PÚBLICO


Oceánico abrirá sus puertas al gran público el próximo 6 de noviembre, día para el que pueden hacerse ya las reservas a través de su web: www.oceanicoclub.com.


Oceánico es un restaurante 360, transversal. La hostelería ha cambiado y se busca ofrecer una estimulación diferente, una experiencia más allá de la comida o la bebida.
 

Nace Oceánico, un proyecto de restauración 360 que pretende ofrecer una experiencia más allá de la gastronomía

Te puede interesar