El mejor marisco de Pontedeume se come en A Batea

El mejor marisco de Pontedeume se come en A Batea
A batea, en la plaza de As Angustias de Pontedeume

Calidad y buen hacer son las señas de identidad de este local en Pontedeume que desde hace unos años es referente en marisco en la comarca.

 

El local se encuentra situado en la plaza de las Angustias, en pleno casco histórico. El camino Inglés a Santiago pasa frente a su puerta y es parada obligada tanto de eumeses como de peregrinos y turistas para disfrutar del mejor marisco siempre fresco y según mercado. Nunca defrauda, en palabra de los clientes "el género es espectacular".
 
Son famosas sus navajas, la textura perfecta, el tamaño adecuado, ni una arena y un aderezo espectacular, el que las prueba repite, así como las almejas a la marinera, su salsa es increíble, sorprende en boca, resulta exquisita. Otro de los platos más solicitado es el calamar de la ría con arroz, uno de los más valorados por su clientela.
 
En la carta solo con productos del mar encontramos también nécoras, camarones, pulpo, chocos, mejillones en distintas preparaciones y delicias como anchoas de Mutriku.
 
La amabilidad y el buen trato del personal hacen el resto.
 
El local tiene un ambiente informal con mesas altas y terraza.
 
Sin duda el dominio del cocinado y el amor en los fogones ha hecho de este establecimiento un imprescindible en el entorno de Ferrolterra.
 
Teléfono de reservas 699 644 502
 
Por Cris Ló.

El mejor marisco de Pontedeume se come en A Batea

Te puede interesar