lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

MEGA y la artesana Elena Ferro lanzan una colección exclusiva de zuecos, capachos y abridores de cerveza

La colección exclusiva de zuecos presentada por Estrella Galicia y EFerro

El Museo de Estrella Galicia y la diseñadora Elena Ferro, desde su taller de Merza (Pontevedra), suman talento y pasión por lo gallego para presentar una colección exclusiva de zuecos, capachos y abridores que se inspiran en la tradición rural. 

 

La iniciativa MEGA & Co. continúa así su apuesta por apoyar el talento y la creatividad de origen autóctono, uniendo fuerzas con una de las figuras más imprescindibles de la marroquinería gallega. Elena Ferro representa la tercera generación de la familia de zoqueiros EFerro, que ha revolucionado el oficio tradicional adaptando sus diseños a las tendencias más contemporáneas y convirtiendo sus zuecos rupturistas e innovadores en todo un icono de la moda made in Galicia. 

 

La artesana ha diseñado para MEGA & Co. una versión de sus famosos zuecos en color negro, así como otra a tamaño reducido a modo de abridor, disponible en colores negro y rojo, ambos con el mítico sello de Estrella Galicia estampado. La colección se completa con un capacho de cuero y plástico 100% reciclado para enfriar y transportar a cualquier lugar tus cervezas Estrella Galicia este verano.

 

 

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de colaboraciones que, bajo el sello MEGA & Co., pretende impulsar, apoyar y visibilizar el talento de diferentes artistas, artesanos y emprendedores gallegos, que comparten con Estrella Galicia el origen y la pasión por nuestras raíces, convirtiéndolos en aliados.

 

A través de esta colaboración, MEGA ofrece al público la posibilidad de descubrir la creación y el producto local, con el fin de promover el emprendimiento gallego. La colección estará disponible a partir de este viernes, 1 de julio, en la Tienda de MEGA situada en el interior del Museo Estrella Galicia en A Coruña. 

 

La colección estará disponible a partir del 1 de julio en la Tienda de MEGA situada en el interior del Museo Estrella Galicia de A Coruña

 

Gracias a proyectos como este, Estrella Galicia sigue avanzando hacia su objetivo de generar cada día un mayor impacto positivo en las personas, el planeta y el entorno local. De la mano de aliados como Elena Ferro, la compañía apuesta por el trabajo conjunto para impulsar el talento de artesanos y artistas que ponen en valor sus raíces y el orgullo de origen gallego.

MEGA y la artesana Elena Ferro lanzan una colección exclusiva de zuecos, capachos y abridores de cerveza

Te puede interesar