Rescatan a una niña que se quedó encerrada en el coche de su madre en Vigo

Rescatan a una niña que se quedó encerrada en el coche de su madre en Vigo
Un suceso semejante, también con final feliz, se produjo hace unas semanas en A Coruña / PATRICIA G. FRAGA

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Vigo-Redondela han rescatado a una niña que se había quedado encerrada en el coche de su madre al haber quedado bloqueado el vehículo con las llaves en su interior.


La Policía Nacional explica en un comunicado que los agentes circulaban por las calles de Vigo cuando observaron a un viandante que llamó su atención y requirió su presencia porque una mujer, muy nerviosa, estaba pidiendo auxilio en la vía pública.


La mujer había recogido a su hija en la escuela infantil y, al dejarla en el interior del vehículo en la silla de seguridad en la parte trasera, el vehículo, de forma automática, activó el cierre de las puertas con las llaves en el interior.


La mujer se encontraba muy nerviosa y la niña, desde el interior del vehículo, lloraba desesperadamente, según la Policía Nacional.


Además, se registraban en ese momento elevadas temperaturas, por lo que, los agentes actuaron con la mayor celeridad posible, utilizaron diversas técnicas de apertura y lograron, finalmente abrir la puerta delantera derecha para poder acceder a la parte trasera, donde se encontraba la niña.


Madre e hija, juntas y más calmadas, agradecieron la rápida actuación de los agentes y elogiaron la labor policial. 
 

Rescatan a una niña que se quedó encerrada en el coche de su madre en Vigo

Te puede interesar