Cuatro heridos al volcar un microbús en el entorno de Cabo Silleiro

Cuatro heridos al volcar un microbús en el entorno de Cabo Silleiro

Un microbús se ha salido de la carretera y ha acabado volcado sobre una zona de rocas en el entorno de Cabo Silleiro, en Baiona (Pontevedra). Las cuatro personas que viajaban en el vehículo, tres pasajeras más la conductora, han resultado heridas de diferente consideración, pero sus vidas no corren peligro.

 

Según informan a Europa Press fuentes del 112 Galicia, ha ocurrido pasadas las 10,00 de la mañana en el punto kilométrico 22 de la PO-552, en Varedo. Al parecer, la conductora ha perdido el control del microbús en la curva y ha acabado volcado en una posición inestable.

 

De las cuatro pasajeras, todas ellas mujeres, de acuerdo con fuentes del 061-Urxencias Sanitarias, al menos dos han necesitado material de excarcelación para ser liberadas. Posteriormente, las cuatro serán trasladadas a centros sanitarios.

 

Por su parte, el alcalde de Baiona, Carlos Gómez, ha explicado que el microbús ha quedado detenido en el primer peñasco de las rocas, indicando en declaraciones a Europa Press que si se llega a desplazar más "la desgracia podía haber sido mayor".

 

De las cuatro ocupantes del vehículo, dos han resultado heridas leves y dos, graves, aunque sus vidas no corren peligro. "De lo grave que ha podido ser, finalmente ha quedado en un gran susto", ha añadido el regidor.

Cuatro heridos al volcar un microbús en el entorno de Cabo Silleiro

Te puede interesar