El Speis de Narón interviene en un vehículo que comenzó a arder en plena circulación

El Speis de Narón interviene en un vehículo que comenzó a arder en plena circulación
La rápida actuación de los bomberos evitó que el turismo quedase completamente calcinado | Cedida

Los profesionales del Servizo de Prevención, Extinción de Incendios e Salvamento (Speis) de Narón tuvieron que desplazarse esta madrugada a la carretera de Castilla a causa de un incendio localizado en un turismo. Tal y como detallaron fuentes municipales, el suceso, que por fortuna se saldó sin heridos, tuvo lugar sobre las 01.30 horas a la altura del número 56 del mencionado vial, a pocos metros del límite del término municipal.


Al parecer, el vehículo, un Peugeot 206 de color negro, circulaba en dirección al casco urbano de la villa cuando, por motivos que de momento se desconocen, comenzó a arder. Inmediatamente, el conductor paró el coche y, tras alejarse del mismo, alertó a la Policía Nacional, que a su vez avisó a los bomberos naroneses y a la Policía Local. Así, la rápida intervención de los profesionales logró evitar que el turismo quedase calcinado por completo, restableciendo poco después la circulación rodada.

 

Rescate a tres bañistas


Por otra parte, durante el mediodía del pasado viernes tres bañistas tuvieron que ser rescatados en la playa de Doniños al verse arrastrados por la marea y ser incapaces de regresar a la orilla.


Al parecer, fue un grupo de surfistas el que, alarmado por la situación, se echaró a la mar para auxiliar a los nadadores mientras llegaban los servicios de emergencias, llevándolos en sus tablas hasta las rocas, donde fueron evacuados por tierra.

El Speis de Narón interviene en un vehículo que comenzó a arder en plena circulación

Te puede interesar