lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Una nueva avería ocasiona problemas en el recorrido del viaje en bus de A Coruña a Ferrol

Los usuarios que esperaban el bus se subieron sin saber que el trayecto era directo

“Acabó siendo casi un secuestro”, señala una de las pasajeras del bus A Coruña-Ferrol con salida a las 15.30 horas. Así definía ayer Fernanda Soutullo una nueva odisea del bus de dos pisos que realizaba el recorrido de regreso a Ferrol para los trabajadores y estudiantes que acuden a diario a la ciudad herculina.
El bus que recoge a los trabajadores se averió en A Coruña tras haberse subido al vehículo los primeros pasajeros de Abrente y Maestranza. Un bus de la empresa Vázquez recogió en el centro de la ciudad a los trabajadores para hacer otro transbordo en la parada de Alfonso Molina, donde ya había numerosos pasajeros esperando. El conductor contó a los usuarios y subió a todos, ya que consideró que cabían en un vehículo. Sin embargo, no fue hasta la altura de Carrefour cuando apuntó que se trataba de un bus “de estación a estación”, es decir, que la mitad de los pasajeros que se bajaban en Fene u otros puntos habituales no tuvieron información de que era un bus directo para poder esperar otro en la parada.
Los usuarios llamaron a Monbus para expresar sus quejas, ya que el conductor se negaba a desviarse del trayecto directo, como tenía encomendado. Tras las numerosas protesta se desvió a Fene “regateando” las paradas de Caranza y Porta Nova, indican los afectados, y con el consiguiente retraso. l

Una nueva avería ocasiona problemas en el recorrido del viaje en bus de A Coruña a Ferrol

Te puede interesar