Música con Eugenia Sanmartín y A tribo das flores para celebrar el San Vicente en Caamouco

Música con Eugenia Sanmartín y A tribo das flores para celebrar el San Vicente en Caamouco
A tribo das flores

La Agrupación Instrutiva de Caamouco recupera este año la celebración de su patrón, San Vicente, tras el parón de la pasada edición debido a la pandemia. La cita festiva en esta parroquia aresana tendrá lugar este fin de semana.


El sábado, los niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad podrán disfrutar de una divertida yincana. La salida tendrá lugar a las 16.30 horas desde el centro social da Tenencia y el recorrido incluirá distintas pruebas y juegos. Estos servirán también, indican desde la entidad, para divulgar entre los participantes la importancia de los elementos patrimoniales y naturales del entorno.


La actividad cuenta con un número reducido de plazas y está abierta tanto a socios como al público en general. Será, en ambos casos, gratuita y las inscripciones tendrán que realizarse a través del número de teléfono 616 74 02 05.


Domingo

El domingo será el turno para la música, protagonizada en esta ocasión por la banda A Tribo das Flores, liderada por Roger de Flor, y por la artista Eugenia Sanmartín, que fusionarán su talento en una actuación única. Tendrá lugar a las 18.00 horas y también será necesario inscribirse de forma previa –a través del mencionado número telefónico– para poder disfrutar de la cita.


“O noso compromiso é seguir impulsando actividades seguras e que a nosa programación volva paulatinamente á normalidade”, destaca Dani García, presidente de la Agrupación.


“Recuperamos a celebración do patrón de Caamouco, despois dun ano moi complicado, e facémolo fieis ao formato que vimos impulsando desde hai anos: uns festexos abertos a todo o mundo, con propostas orixinais e nas que prima, ante todo, a calidade dos artistas convidados”, engadiu.


La programación del San Vicente cuenta con la colaboración del Concello de Ares.

Música con Eugenia Sanmartín y A tribo das flores para celebrar el San Vicente en Caamouco

Te puede interesar