Limpieza “social” en la playa de O Vilar, de Recinor y el Rotary Club

Limpieza “social” en la playa de O Vilar, de Recinor y el Rotary Club
O Vilar es la playa elegida para la actuación medioambiental | AEC

El próximo sábado tendrá lugar en la playa de O Vilar una limpieza a la que se anima a la participación ciudadana. La empresa Recinor es la promotora de esta iniciativa medioambiental, que cuenta con el asesoramiento de la Sociedade Galega de Historia Natural.


El objetivo que se persigue es doble: por un lado la necesidad de eliminar la basura que se acumula en el entorno natural y, por otro, promover una acción solidaria que redundará en beneficio de la Fundación Aperta.


De este modo, con la mediación del Rotary Club, un grupo de empresas –2KSystems, Viajes Galitur, KFC, London Institute y Pérez Torres– se han comprometido a donar un euro por cada kilo de residuos que se retiren del arenal. El dinero recaudado será destinado a la única entidad sin ánimo de lucro de Ferrolterra especializada en garantizar los apoyos en la toma de decisiones a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que se encuentren en situación de desprotección.


Las personas interesadas en tomar parte en la iniciativa natural y social deben formalizar su inscripción en un formulario que está a dispisición en la web inscripciones.recinor.com, hasta el jueves.


Entidades como el Grupo Scout 19 o Nuestra Señora de Chamorro colaborarán

Limpieza “social” en la playa de O Vilar, de Recinor y el Rotary Club

Te puede interesar