El equipo de "Rapa" presentará la segunda temporada el día 14 en el Jofre

El equipo de "Rapa" presentará la segunda temporada el día 14 en el Jofre
Imagen del estreno de la primera temporada el pasado año en el Jofre I JORGE MEIS

El Jofre volverá a abrir sus puertas, como ya hizo el pasado año, al equipo de la serie "Rapa", en esta ocasión con motivo de la première de la segunda temporada de la serie creada por Pepe Coira y Fran Araújo y protagonizada por los actores Mónica López y Javier Cámara. La cita tendrá lugar el miércoles día 14, víspera de su estreno en Movistar +, productora, junto a a gallega Portocabo, de este exitoso proyecto audiovisual.

 

El acto en el Jofre incluirá además la inauguración de una Menina inspirada en la serie, tal y como se avanzó, así como un photocall por el que irán pasando los integrantes de un equipo que a finales del pasado año rodó en la ciudad naval y alrededores los nuevos seis capítulos de este thriller criminal.

 

El rodaje, desarrollado entre septiembre y diciembre, reunió en Ferrol a una media de cien profesionales, en su gran mayoría gallegos, y más de 500 extras. Fue además la primera vez que se pudo rodar en el Arsenal Militar de Ferrol, donde transcurre gran parte de la trama de los nuevos episodios. Estos unirán de nuevo a Maite (Mónica López) y Tomás (Javier Cámara) en torno a dos casos sin resolver. Ella se adentrará en el Arsenal, "un mundo hermético regido por unas normas muy estrictas donde ha desaparecido una oficial", destacan desde la producción. Él se empeñará en resolver un caso de asesinato que está a punto de prescribir después de 20 años. 

 

La serie ambientada en la comarca se convirtió en su primera entrega en el mejor estreno de ficción de la temporada en Movistar +.

El equipo de "Rapa" presentará la segunda temporada el día 14 en el Jofre

Te puede interesar