lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Un cuarto premio, el 42833, vendido en Ferrol

Los niños del Colegio de San Ildefonso cantan el cuarto premio del sorteo de la Lotería de Navidad celebrado en el Teatro Real de Madrid este miércoles. EFE/ Juan Carlos Hidalgo

El primer cuarto premio extraído este miércoles a las 11,00 horas en el sorteo extraordinario de Lotería de Navidad, el 42833, se ha repartido en más de una decena de localidades gallegas.


En concreto, se ha vendido en los municipios de A Coruña, Malpica de Bergantiños, Santiago de Compostela, Lourenzá, Lugo, A Illa de Arousa, Ferrol, Riós, Vigo, Tui, Meis, Gondomar, O Porriño y Bueu.


El 91179, otro Cuarto, también pasa por Galicia y toca en A Zapateira (A Coruña)  Illa de Arousa, Caldas de Reis, Vigo y O Porriño. Además toca en Navas de Tolosa (Jaén), Alicante, Logroño, Getafe (Madrid), Murcia, Santa Cruz de Tenerife, Toledo, Pinos Puente (Granada), La Antilla (Huelva), Duruelo de la Sierra (Soria), Paredes (Asturias), Bnasque (Huesca), San Pedro del Pinatar (Murcia) y Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife). 

Un cuarto premio, el 42833, vendido en Ferrol

Te puede interesar