lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Concello de Narón programa seis espectáculos entre abril y junio en el marco del Apego

Caxoto participará en el programa

Un total de seis espectáculos dan forma a una nueva edición del Apego en el Concello de Narón. El programa diseñado por el Servizo de Normalización Lingüística, junto con la Coordinadora de Traballadores/as de Normalización da Lingua, dará comienzo el próximo miércoles día 20 con la actividad “Cantando con raíz en Narón”, recomendada para menores de 2 a 6 años y que tendrán así la oportunidad de acercarse al cancionero tradicional gallego.

Todas las citas tendrán lugar a las 18.00 horas en el Centro Cívico Social del Alto y ya está abierto el plazo de inscripción para anotarse en las mismas. El día 27 de este mes se celebrará la segunda sesión con la propuesta “Brincadeiras da lingua”, un espectáculo que tiene entre sus objetivos dar a conocer la gran riqueza y variedad de dichos y recitados de la literatura popular infantil de Galicia a cargo de Migallas Teatro.

En el mes de mayo se ofertarán otras dos propuestas, la primera de ellas el día 4, con “Contos para bebés”, pensado para menores de 1 a 4 años y desarrollado por Caxoto. El día 11 será el turno para “A galiña que pon ovos... de conto”, para menores de 3 a 6 años.

El día 8 de junio, la “Feira das sementes”, propuesta protagonizada por Mirari, una vasca que vive en Galicia y recorre el país con su feria, representando cuentos con títeres. La última de las actividades está prevista para el día 15, con “Un bico para Alí”, sobre recursos en gallego para educación infantil.


Inscripciones


Las personas interesadas en inscribirse en alguna de estas actividades tendrán que enviar un correo electrónico a la dirección a.pita@naron.es indicando el nombre de la actividad en la que desean participar, el nombre y edad del niño o niña, el nombre del adulto que acompañará al menor, un correo electrónico y un teléfono de contacto.

La participación será por estricto orden de inscripción en cada actividad. 

El Concello de Narón programa seis espectáculos entre abril y junio en el marco del Apego

Te puede interesar