El compromiso de Renault Caeiro con el medio ambiente

El compromiso de Renault Caeiro con el medio ambiente
Las instalaciones de Renault Caeiro Empresas, en Arteixo | Martín Regueiro

Fue en el año 1999 cuando Renault Caeiro ya demostraba su compromiso logrando los certificados de Gestión Ambiental ISO 14001. Cinco años después, todos los concesionarios de la Red.


Renault de España los obtenían, convirtiéndose así en la única red de automoción en nuestro país con el 100% de sus Concesionarios y Distribuidores certificados con la ISO 14001.


Renault Pro+ es la división de empresas, en la que el compromiso está con las personas y con la sostenibilidad, por eso destaca en este día Día Mundial del Medio Ambiente, su gama eléctrica, que apuesta por una movilidad sostenible aplicada a la actividad diaria de los profesionales.


Para conocer los múltiples beneficios del vehículo eléctrico, ofrecen el mejor asesoramiento del mercado y siempre recomiendan una prueba de vehículo. Sus Renault Kangoo E-Tech o Master E-Tech eléctricos, tienen múltiples ventajas: aparcamientos gratuitos en zonas verdes y azules, peajes gratuitos, libre circulación por las ciudades en días de contaminación, etcétera. También disponen de diferentes opciones de renting para Captur, Megane y Arkana E-Tech Híbridos, actualmente con condiciones especiales y entrega inmediata. La prioridad es ofrecer las mejores opciones para cada actividad porque saben que las empresas necesitan ser resilientes para poder afrontar los rápidos cambios del panorama actual.


Renault sigue siendo referente en movilidad sostenible y en estos momentos desarrolla un plan medioambiental muy activo en materia de economía circular y reducción de la huella de carbono, como se ha podido comprobar en la Cumbre Change Now de París el pasado 19 de mayo, donde se presentó el nuevo concept car Renault Scenic Vision, una encarnación de los tres pilares del desarrollo sostenible del Grupo Renault: medio ambiente, seguridad, inclusión.

El compromiso de Renault Caeiro con el medio ambiente

Te puede interesar