Aunque los lunes no suelen ser días muy festivos, lo cierto es que quienes rompieron con la tendencia y se acercaron a la plaza de Armas para disfrutar de las fiestas de verano de Ferrol se fueron a sus casas con muy buen sabor de boca tras el paso del Pop Tour.
La propuesta, que lleva casi dos décadas sobre los escenarios de España y Latinoamérica, trajo a la ciudad naval a cuatro artistas que llevaron al público a un viaje en el tiempo con la dosis justa de nostalgia.
Carmelo, de El Norte, fue el encargado de romper el hielo repasando para iniciar la noche temas propios como “Nunca te fallaré” o la mítica “Entre tú y yo”, además de otros “prestados” como “La chica de ayer”, de Nacha Pop. Después fue el turno de Juanra Arnáiz, vocalista de Guaraná, quien repasó algunos de los éxitos que encumbraron a su grupo.
Así, “En la casa de Inés” o “Noche en vela” se corearon en Armas como si fuesen los primeros compases de los 2000. Por su parte, Bernández, de The Refrescos, no falló con el clásico “Aquí no hay playa”, mientras que La Banda del Capitán Inhumano montó su habitual fiesta sobre las tablas con sátiras como “Se te ve el cartón” o “Vámonos al bar”.