Dos jóvenes, vecinos de la ciudad naval, tuvieron que ser atendidos hoy domingo en el hospital tras resultar heridos en una supuesta pelea registrada a primera hora de la mañana en el establecimiento Destino West. Según detallaron fuentes municipales, la Policía Local de Ferrol recibió sobre las 08.00 el aviso de un particular sobre un encontronazo en el mencionado local de ocio nocturno.
Así, estas mismas fuentes detallaron que fue un suceso menor derivado de un enfrentamiento entre tres clientes que no querían abandonar la discoteca y el portero de la misma.
No obstante, uno de los implicados, el mismo que avisó a la Policía y con el que contactó este Diario, afirma que fueron ellos los agredidos por un tercero y que van a presentar la correspondiente denuncia en la Comisaría de Ferrol. A raíz de este enfrentamiento, detalla, a él le desplazó de un golpe el tabique nasal, provocándole una pequeña fractura y la inflamación de la zona, mientras que a su compañero le rompió el labio, teniendo ambos que acudir al área de Urgencias centro hospitalario Arquitecto Marcide.