lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

Caamouco hace entrega de los premios de la última edición de su concurso de postales

Entrega de premios a las ganadoras de la presente edición | cedida

El establecimiento O Obrador de Laura, en el lugar de Barracido, Ares, sirvió un año más de escenario para el acto de entrega del concurso de postales de Navidad de la Asociación Instrutiva de Caamouco, que este año celebra su tercera edición y se consolida como un acontecimiento en estas fechas.


Desde la entidad sociocultural se destacó la alta participación registrada en la convocatoria de este año –se recibieron un total de 24 dibujos para las dos categorías–, así como la gran calidad de las mismas. De esta forma, la asociación celebró “o interese da rapazada” por esta actividad.


En cuanto a las afortunadas artistas ganadoras de la presente edición, el premio a la mejor postal en la categoría de menores hasta siete años fue para Lía López, que presentó una obra con elementos característicos de Caamouco y la Navidad. En la modalidad dirigida a creadores de ocho a doce años, la dibujante seleccionada fue Alia Sánchez, con una postal que muestra el paisaje aresano con elementos y personajes propios de esta época de festejos. 

Caamouco hace entrega de los premios de la última edición de su concurso de postales

Te puede interesar