La ASCM entrega hoy sus Carros de Plata en un acto en Afundación

La ASCM entrega hoy sus Carros de Plata en un acto en Afundación
Los premios se entregarán en la sede de Afundación I JORGE MEIS

La asociación sociocultural ASCM entrega hoy, a las seis de la tarde, en la sede de Afundación, sus galardones Carros de Plata, unos premios bienales que tienen por objetivo destacar el trabajo de individuos y entidades en favor de las personas con discapacidad. En el acto se dará además el reconocimiento a la Voluntaria del Año, que en esta ocasión ganó Mari Luz García García, vinculada a la entidad desde el año 2012.


La gala contará con las actuaciones de la agrupación musical Intermezzo y de Marcos Mella. También colaborará la Asociación de Persoas Xordas de Ferrolterra, para la interpretación en lenguaje de signos.


La ASCM ha premiado al Campus Industrial de Ferrol, de la Universidade da Coruña, en el apartado de Cooperación;  en el de Educación, al Centro Integrado de Formación  Profesional Rodolfo Ucha Piñeiro; en Sociedad, a la Asociación de Vecinos de Caranza “Cuco Ruiz de Cortázar”; en Comunicación, el Club de Prensa de Ferrol; en Empresa, al BNI Albatros; y en Deportes, a Tonecho Santiago, de Kick Narón.

La ASCM entrega hoy sus Carros de Plata en un acto en Afundación

Te puede interesar