Arranca un nuevo lavado de cara para el “craterizado” aparcamiento del Sánchez Aguilera

Arranca un nuevo lavado de cara  para el “craterizado” aparcamiento del Sánchez Aguilera
El aparcamiento está siendo rebacheado | Jorge Meis

Una de las principales zonas de aparcamiento gratuito alternativo de la ciudad –junto al parking de Canido– es también la que más facilidad tiene para acumular baches a lo largo del año. La razón está en el elevado número de coches que a diario pasan por el estacionamiento del Sánchez Aguilera y la debilidad de su superficie, de zahorra compactada, debido a que no podía realizarse una actuación de mayor envergadura, al no tratarse de una propiedad municipal –lo será a raíz de la aprobación del convenio con Defensa–.
Ahora, por cerca de 40.000 euros, se ha adjudicado a la empresa Girod Services SL una nueva actuación de reparación de pavimento.


En esta ocasión, con el fin de favorecer que los trabajos sean algo más duraderos, la empresa  colocará suelo eco-estable, un pavimento natural con aportación de árido y una serie de mezclas y aditivos. Se trata, igualmente, de componentes naturales y no contaminantes, de modo que, aunque tiene el objetivo de mayor durabilidad que los anteriores rebacheos, será también una actuación de carácter blando.
La ejecución de las obras limita la zona de estacionamiento en los espacios en los que se van desarrollando los trabajos.

Arranca un nuevo lavado de cara para el “craterizado” aparcamiento del Sánchez Aguilera

Te puede interesar