AJE Ferrolterra celebrará la próxima semana un evento centrado en el emprendimiento

AJE Ferrolterra celebrará la próxima semana un evento centrado en el emprendimiento
La jornada tendrá lugar a finales de la próxima semana en el teatro ferrolano Jofre | aec - jorge meis

El teatro Jofre de la ciudad naval será el escenario, el próximo jueves día 3, del evento “Crear, innovar, emprender”, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) Ferrolterra. La cita, que tiene como objetivo mostrar de primera mano casos de éxito de emprendedores gallegos, dará comienzo a partir de las 19.30 horas y será de carácter completamente gratuito –las entradas, limitadas a dos por persona, ya pueden recogerse en la taquilla del emblemático teatro–.


Así, el principal ponente de esta cita será el empresario Emilio Frojan, director ejecutivo de la firma de motos eléctricas Velca, recientemente clasificada para la final en los galardones de Mejor Startup del mundo, celebrados en San Francisco. Además, tal y como detalló AJE, Frojan también cuenta con menciones en la revista de negocios Forbes.


Asimismo, la emprendedora Carlota Corzo, cofundadora de la empresa Lazzaro –firma que asesora a ONGs a crear plataformas web mediante la tecnología blockchain–, también compartirá su experiencia con los presentes en el evento. Esta profesional también fue elegida por la revista Forbes como una de las 30 personas menores de 30 años “que marcarán el futuro de España”.


Por último, la cita también contará con la participación de otros jóvenes empresarios locales, como Eva Somolinos, de AcercArte; Alberto Hermida, de ADS Tecnologías; Óscar Iglesias, de Serpes Gaming; o María Deus, cofundadora de SlowBasic. 

AJE Ferrolterra celebrará la próxima semana un evento centrado en el emprendimiento

Te puede interesar