Whittelily, los capazos gallegos que usa la reina Letizia

Whittelily, los capazos gallegos que usa la reina Letizia
La Reina Letizia ha puesto de moda los capazos de la marca gallega Whittelily I WHITTELILY

Con frecuencia vemos en las revistas de estilo, como la Reina y sus hijas ponen de moda ropa y complementos que se agotan en unas horas.

 

En esta ocasión, esa suerte le ha tocado a una firma gallega, en concreto de Oleiros. Se trata de Whittelily. Esta empresa nació con la pretensión de innovar los tradicionales capazos de palma y las cestas de mimbre, variando su forma y decorándolos. Después de que la Reina Letizia luciese uno de sus modelos durante dos años consecutivos en sus vacaciones en la isla de  Mallorca, el modelo se hizo tan famoso, que ha sido bautizado con su nombre

 

 

La reina Letizia no es la única persona conocida que ha llevado un bolso de esta marca. Algunas de las personas que lo han lucido son Almudena Cid, Noelia López, Marta Pombo, Carlota Webern, Marina Mayerns o Paz Vega, como afirman orgullosos en la página de esta marca.

 

 

El capazo Letizia es un bolso cómodo, con una medida perfecta para llevar colgado o en la mano. Está realizado artesanalmente en palma, tiene cierre de saco interior, asas y cierre de piel. Hay una versión en modelo mini, con una medida ideal, que lo convierte en un  práctico complemento. 

 

Ahora mismo este modelo, que se vende por 39,90 euros, se ha agotado debido a la gran demanda que está teniendo, pero existe la opción de encargarlo. 

 

 

Si no quieres esperar, en la página web de Whittelily encontrarás otros bonitos modelos de distintas formas y colores, ediciones limitadas, bolsos clásicos, bandoleras o mochilas. Todas ellas se caracterizan por su elaboración artesanal, su comodidad y por estar diseñadas con un gusto excelente. Y todo ello a precios muy asequibles.

 

 

La tienda física de esta marca se encuentra en Bastiagueiro, pero hace envíos on line a toda España. No lo dudes y hazte con el tuyo si quieres ser la reina de la fiesta este verano.

Whittelily, los capazos gallegos que usa la reina Letizia

Te puede interesar