MADRE, Mere, Mai, Mon, Man, Mamma, Mom, Mutter, Mamae, MAMÁ…

MADRE, Mere, Mai, Mon, Man, Mamma, Mom, Mutter, Mamae, MAMÁ…
Abrazo con joyas de Tous

El Día de la Madre se celebra el primer domingo de mayo desde hace 58 años en España, Portugal, Sudáfrica, Hungría, Lituania, Angola y Andorra y en el resto del mundo hay una veintena de fechas distintas.

 

En el día de la madre, le demostramos de una manera especial cuánto la necesitamos y le agradecemos (algo que teníamos que hacer más a menudo), pero que se nos olvida, por lo que ese día tenemos que tener presente el detalle que sabemos le arrancará una sonrisa. Cumplamos entonces con la tradición

 

¿Cual es el regalo perfecto?

Para sorprender y dar las gracias a la persona que nos ha dado el mejor regalo que existe… la vida.

 

Podemos hacer infinidad de cosas para que ella sea feliz ese día, sentimentales y materiales. Tu eliges entre las dos o mejor que sean ambas.


Mis elegidos para ti, ramos de flores, velas, joyas, ropa, tecnología…..pon mucho cariño en la selección que hagas y acertarás.

 

IMG 6700
Cámaras Kodak printomatic

Fotografías

Recordar momentos felices y compartir memorias, algo muy personalizable y único. Seguro que si también le regalas una cámara instantánea que hace casi todo apunta, dispara e imprime al instante como la Kodak Printomatic, y las copias en papel son adhesivas para que así sean más fáciles de colocar.

 

IMG 6702
Planta de Marchitaseas

Flores y plantas

Es una tradición y siempre bien recibida. Tienes  una amplia variedad para sorprenderla, incluso hay talleres donde  puedes hacer tú el ram o centro. La opción de un huerto aromático casero está ahora muy demandado, cultivar hierbas aromáticas en casa con una máquina de cultivo hidropónico equipada con una luz led de espejo que simula luz natural incluso en las zonas más oscuras de tu casa.

 

Prendas de ropa con inicial M de Anitials
Prendas de ropa con inicial M de Anitials

Personalizado

Prendas de ropa personalizadas, con tu nombre, con el suyo o con el de tus hermanos, o simplemente con la inicial M de Mamá. Desde Anitials nos presentan una selección donde eliges el producto y lo personalizas.

 

Perfume Miss Dior
Perfume Miss Dior

Perfume

Perfumes,colonias, aguas de colonia, el regalo más clásico y a la vez bien elegido, siempre se nos acaba pronto y que necesitamos. Como Miss Dior, creada por el perfumista Francois Demachy, se presenta en un precioso frasco con su cubículo lazo.

 

Ropa

Artículos de  ropa en general, son un clásico, es una oportunidad para conseguir prendas de la temporada para renovar el armario. Ediciones especiales, limitadas, sostenibles, o simplemente aquella prenda que sabes que a tu madre le lleva echado el ojo desde hace mucho. Yo te recomiendo ese bolso que sabes que le puede gustar.

 

Tecnología

Productos tecnológicos, momento de renovar el móvil, regalar un reloj inteligente como un Smartwatch deportivo ideal para madres deportistas para monitorizar la actividad diaria y vigilar la salud.

 

 

El amor de una Madre es uno de los sentimientos más puros que existen.

 

Vintage

Para las nostálgicas un tocadiscos vintage en su aspecto exterior un maletín para llevar a cualquier sitio y en su interior la mejor de las tecnologías. Reproductor de vinilos con altavoces estéreo, bluetooth, y permite digitalizar vinilos mientras se reproducen. Otro regalo musical es elegir su canción preferida en una placa en donde puedes elegir la foto preferida y además incluir un código de acceso a Spotify que lleva directamente a la canción que más le guste.

 

Belleza

Rrgalar productos de cosmética siempre es una buena opción, cremas hidratantes, maquillajes, pintalabios, renovar brochas, kit de belleza…o el set completo en un centro, hay bonos que te lo pondrán fácil y además se sentirá mimada y cuidada por unas horas.

 

Descanso

Una funda de almohada de seda rejuvenecedora para que descanse y un antifaz antiedad de Holistic Silk, confeccionado con seda de morera y no retira la crema o los serums que se hayan aplicado antes. La seda contiene una sericina natural antienvejecimiento que permitirá que el cutis se re hidrate durante la noche.

 

Viajar

En un super plan, viajes idílicos, que enriquecen, crean recuerdos y fortalecen la relación si aprovechas y la acompañas.

 

Una propiedad en la Toscana

¿Qué tal te suena?, en realidad es un trocito, una idea original que convierte a tu madre en la dueña de la propiedad de cien pulgadas cuadradas con escritura certificada con acceso a la propiedad privada en la que se encuentra. Es un regalo que  también está disponible para comprar en Reino Unido, Alemania, Francia o Canadá.

 

Joyas Suarez
Joyas Suarez

Joyas

El mejor clásico, una joya para otra joya, grabadas con iniciales, fechas, detalles únicos, que duran para siempre. Desde pendientes, gargantillas, pulseras, anillos, relojes…son maravillosas y es uno de mis regalos favoritos. Colgantes con leyenda Mamá de Tous, de plata vermeil, gemas iolita, topacio azul o amatista. Pulseras con mensaje para celebrar el amor que sientes por ella, plata bañada en oro de Möa. Pendientes con forma de flor de Suarez con forma de flor tienen una piedrita azul y diamantes, artesanales e irrepetibles. Colgante con forma de candado de PdPaola bañado en oro.

 

IMG 6708
 

Una estrella de Hollywood personalizada

Nadie se la merece más que tu madre, sin ir al paseo de la fama la puedes comprar en varios tamaños.

 

Objetos de decoración

Menaje, artículos necesarios para las cocinillas de la casa, una cesta de picnic por ejemplo para empezar a salir al aire libre a celebrar con tu madre, en familia. Una canasta de mimbre incluye todo lo necesario para varias personas, vajilla, cubiertos, copas, mantel, abrebotellas, con nevera que mantiene la temperatura solo te falta llevar la comida.

 

Comida

Y por supuesto invitar a una buena comida en un  restaurante será magnífico. La gastronomía es uno de los mejores regalos, la familia se reúne siempre alrededor de la mesa.


Te deseo un feliz día de la madre con un fragmento de un poema de Rosalía de Castro "A mi Madre", 1863.

 

“Yo tuve una dulce madre,

concediéramela el cielo,

más tierna que la ternura,

más ángel que mi ángel bueno”

MADRE, Mere, Mai, Mon, Man, Mamma, Mom, Mutter, Mamae, MAMÁ…

Te puede interesar