Suma y sigue con los descuentos: cyber monday

Suma y sigue con los descuentos: cyber monday
Planchas GHD. I AMAZON

El Cyber Monday o Ciber Lunes es un evento online que prolonga las grandes promociones tras el fin de semana del Black Friday y que se realiza el lunes siguiente del Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos. En esta ocasión, se celebra el lunes 28 de noviembre. Esta fecha señalada fue creada en 2005 por las empresas para persuadir a la gente a comprar por internet, se centra en el comercio electrónico

 

El Cyber Monday es el día perfecto para hacerse con esa televisión que necesitas o para actualizar y comprarte un portátil nuevo. Antes de nada, debes de tener una lista preparada. Es recomendable dedicar algo de tiempo a leer reviews sobre los artículos que quieres comprar, porque aunque sean muy baratos u ofrezcan un descuento muy elevado, no quiere significar que ese producto sea de buena calidad. 


Desde Estilo Ideal te proponemos una serie de artículos que puedes comprar con unos descuentos realmente buenos: 


Apple Airpods Pro 

 

Este modelo de auriculares de Apple es perfecto: cuenta con activación y conexión automáticas, conexión con todos tus dispositivos de la marca o acceso inmediato a Siri. Puedes conseguirlos por 189€.

 

Air Pods
Air Pods. I AMAZON

 


Kindle Paperwhite 

 

Esta versión destaca su pantalla de 6,8 pulgadas que presenta una luz regulable que se adapta al día y a la noche, para que el sol no deslumbre durante la lectura. Permite buscar definiciones, traducir palabras, modificar el tamaño del texto o subrayar pasajes. Pues conseguirlo por 115€. 

 

Kindel
Kindel. I AMAZON 

 

Robot aspirador Wi-Fi iRobot Roomba 981

 

Si hay un producto que merezca la pena comprar con estos descuentos es el robot aspirador iRobot Roomba 981. Un aspirador que comenzó costando 999 euros pero que ahora podemos encontrar en Amazon a 599 euros. 

 

Roomba 981
Roomba 981. I AMAZON

 

Freidora de aire caliente con WiFi COSORI

 

Una freidora como la COSORI, con una capacidad de 5,5 litros, es una muy buena opción para introducirse en la cocina saludable. Sus 11 programas distintos incluyen la posibilidad de programar la cocción hasta 4 horas antes y la capacidad de mantener caliente nuestra comida una vez cocinada.

 

Es perfecta para principiantes ya que gracias a la app, podemos elegir entre más de 100 recetas para cocinar de forma sencilla. 

 

COSORI
Freidora de aire COSORI. I AMAZON


Plancha de pelo profesional ghd 

 

La ghd Gold cuenta con la avanzada tecnología de calor dual-zone para proporcionar resultados profesionales. Si buscas una melena llena de brillo y suavidad y resultados que duran del día a la noche, esta plancha profesional es la opción perfecta. Pueden ser tuyas por 133 euros. 

 

Planchas GHD
Planchas GHD. I AMAZON

Suma y sigue con los descuentos: cyber monday

Te puede interesar