"Mi Tesoro": así es la aldea hobbit ubicada en Viveiro

"Mi Tesoro": así es la aldea hobbit ubicada en Viveiro
Apartamentos turísticos Mi Tesoro. I MI TESORO

Mi Tesoro, es una reproducción de una pequeña aldea hobbit ubicada en Viveiro. Los fans de la saga cinematográfica “El Señor de los Anillos” están de suerte. El complejo turístico Mi Tesoro, está formado por tres alojamientos rurales inspirados en las casas de los Hobbits de El Señor de los Anillos

 

Abrieron sus puertas en julio de 2020, y en la actualidad, ofrecen tres apartamentos turísticos en forma de cueva, que recuerdan a tiempos imaginarios y que están relacionados con paisajes mitológicos. Sus nombres están inspirados en la tradición marinera: apartamento Estrella de los Mares, Cueva de la Sirena y Faro del norte. 

Mi Tesoro 1
El interior de uno de los apartamentos. I MI TESORO

Una de las características fundamentales del proyecto es la apuesta por la sostenibilidad. Están integrados en el propio paisaje, consiguiendo un impacto mínimo en la naturaleza, semienterrados en lo alto de las colinas, entre el mar y la montaña. Cada uno de los apartamentos, pintados con colores llamativos como son el rojo, el amarillo o el azul, disponen de 45 m2 con una capacidad máxima para seis personas. Están distribuidos en dos habitaciones con salón/comedor (con sofá/cama) y con cocina y baño completo con ducha. 

 

Las personas que se alojen en Mi tesoro también podrán disfrutar de actividades complementarias como paddle surf, kayak o rutas a caballo. Además, ofrecen visitas guiadas por pueblos marineros cercanos, por puertos pesqueros, lonjas, conserveras y museos de la zona. 

"Mi Tesoro": así es la aldea hobbit ubicada en Viveiro

Te puede interesar