​El pódium de los hoteles de Ferrol, según TripAdvisor

​El pódium de los hoteles de Ferrol, según TripAdvisor
Una de las habitaciones de las que dispone El Gran Hotel de Ferrol

Ferrol continúa demostrando ser una de las ciudades con mayor potencial turístico de Galicia. Su idílico entorno, su deliciosa gastronomía y, por supuesto, el envidiable catálogo de servicios que ofrece, hace que esta población sea magnífica para disfrutar de un merecido descanso durante cualquier época del año.


Por eso, desde EspacioIdeal hemos querido recordar cuales son los tres mejores hoteles de Ferrol, según TripAdvisor.


Gran Hotel de Ferrol


El Gran Hotel de Ferrol, ubicado en la carretera de Castilla 75, se erige como el mejor hotel de la localidad, según el portal TripAdvisor. Entre las más de 300 opiniones, la web especializada quiso subrayar la ofrecida por uno de sus usuarios, que destacó que en este hotel, de decoración minimalista y sofisticada, todo está pensado “para ofrecer un alojamiento de alta calidad a turistas y personas que viajen por negocios”.



Hotel Valencia


El Hotel Valencia, situado en la carretera de Catabois 390, parece el lugar perfecto si lo que buscas es “un equilibrio entre calidad y precio”, como apuntan los usuarios de la plataforma de viajes. Así, no sorprende la segunda posición obtenida por un hotel -moderno y muy bien equipado- en este ránking realizado por TripAdvisor.



Hotel Alda El Suizo


El Hotel Alda El Suizo, ubicado en la calle Dolores 67, ha logrado el tercer puesto del pódium elaborado por TripAdvisor.


Lo más destacable de este hotel es que se ha construido para disfrutar de un plan cultural en familia. Buena prueba de ello es que está a tan solo un paso del Teatro Jofre o de las Meninas de Canido. En definitiva, El Suizo se antoja un magnífico sitio donde alojarse durante un viaje a Ferrol.



​El pódium de los hoteles de Ferrol, según TripAdvisor

Te puede interesar