​Las mejores tiendas online para hacer un regalo por el Día de la Madre

​Las mejores tiendas online para hacer un regalo por el Día de la Madre
Una persona compra por Internet

Quizá, el Día de la Madre sea la fecha en la que más se diga “te quiero, mamá”. Y no es para menos. Ellas nos trajeron al mundo y son las primeras en darnos su apoyo en los momentos más complicados de nuestras vidas.


En definitiva, sobran motivos para mostrarles el agradecimiento que se merecen. Por eso, si aún no has encontrado el regalo perfecto, desde EspacioIdeal queremos echarte una mano. Todo para que el primer domingo de mayo sea perfecto.


Xiro Atlantic Denim


Los vaqueros tienen la fama de causar un gran impacto medioambiental cuando se fabrican. Pero la marca gallega Xiro Atlantic Denim lleva demostrando, casi una década, que esta prenda atemporal puede ser sostenible.


Con talleres en Vigo y Boqueixón (A Coruña), el principal objetivo de Xiro no es otro que apostar por la moda sostenible.


Las prendas que ofertan desde Xiro Atlantic Denim cuentan con la certificación sostenible por excelencia: GOTS, que demuestra que los productos textiles utilizados durante toda la cadena de producción son orgánicos.



Xiro Atlantic Denim vende sus vaqueros ecológicos de forma online. Entre sus productos destacan el modelo slim o el skinny.


Todos tus libros


Todos tus libros es un espacio que nació bajo el ala de Cegal, la Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros. Esta librería online, que aglutina a miles de librerías físicas de toda España, busca competir contra titanes como Amazon. En ella, puedes adquirir más de 4 millones de libros que solo se comercializan en nuestro país y Latinoamérica.



D-Raíz


Detrás de D-Raíz -una firma de complementos que crea colecciones exclusivas desechando los materiales sintéticos o las pieles de animales- se encuentra Felicidad Pérez, una artesana nacida en A Coruña que tras desenvolver su carrera profesional en Madrid y Lisboa bajo las órdenes de algunas de las grandes marcas de moda se percató de que las rutinas de las multinacionales chocaban directamente con la filosofía que ella defendía: la moda sostenible.



Cada complemento se hace a mano. Sus propuestas creativas, minimalistas y atemporales, se convierten en un regalo único.


Medames


Medames es la firma ideada por María Tilve, una influencer que ha enamorado a 198 mil personas gracias a su exquisito gusto por la moda.


En cada una de las prendas de Medames se puede sentir el espíritu de Tilve, que defiende que la ropa ha de ser ponible y duradera.



Pero por si algo destaca la marca de María Tilve es por ondear con orgullo la bandera de la sostenibilidad. Cada artículo se elabora de manera artesanal en Arteixo y en su etiqueta puede leerse “made in Galicia”.


Las tres prendas que más gustan son dos abrigos oversize, uno negro y otro cámel, y un trench de corte amplio, complemento que no se puede encontrar en las tiendas convencionales. Las prendas pueden adquirirse a través del comercio online.


CYCLO


CYCLO es la primera marca de menstruación sostenible de España. Surgió en 2016 de la mano de Paloma Alma con el objetivo de educar sobre cómo vivir la menstruación de forma saludable y sostenible, así como facilitar el acceso a productos de higiene menstrual ecológicos.



Para normalizar algo tan natural como la menstruación, y  contrarrestar el malestar general que, a veces, produce, la empresa de Paloma recomienda regalar artículos como la copa menstrual, las compresas de tela o el aceite CBD, que ayuda a aliviar el dolor.

​Las mejores tiendas online para hacer un regalo por el Día de la Madre

Te puede interesar