El presidente de Abanca aborda en el Foro UIE las oportunidades en entornos cambiantes

El presidente de Abanca aborda en el Foro UIE las oportunidades en entornos cambiantes

El presidente de Abanca, Juan Carlos Escotet, participará este jueves, día 1, en el Foro UIE de Sociedad y Economía, que tendrá lugar en la sede de Afundación, en A Coruña, y en el que hablará sobre las oportunidades en entornos cambiantes.


Escotet, economista y magister en Ciencias de Gerencia Profesional por la Universidad de Miami y fundador y presidente de Banesco Grupo Financiero Internacional, hablará sobre el negocio bancario y la gestión del talento.


Con acceso libre hasta completar el aforo, la presentación del ponente correrá a cargo de Ana Teresa Tavares-Lehmann, ex secretaria de Estado de Industria de Portugal y profesora de la Facultad de Economía de la Universidad de Oporto.


En su conferencia, Juan Carlos Escotet aportará, según avanza la entidad, "su visión sobre el momento económico actual y las perspectivas futuras en un entorno marcado por los continuos cambios", así como las oportunidades que estos ofrecen "para el desarrollo económico y social".


El Foro UIE de Sociedad y Economía nace como una propuesta de debate y reflexión sobre los retos, desafíos y riesgos del contexto económico y social actuales.


La programación incluye conferencias y debates de expertos nacionales e internacionales en ámbitos como las nuevas tecnologías, la industria 4.0, la inteligencia artificial y la robótica, la sostenibilidad y los nuevos modelos económicos, así cmo los problemas y retos sociales que conllevan todos los cambios.  

El presidente de Abanca aborda en el Foro UIE las oportunidades en entornos cambiantes

Te puede interesar