Trillo vuelve a darle los tres puntos al Galicia

Trillo vuelve a darle los tres puntos al Galicia
El Galicia resiste a la presión de San Tirso y As Pontes y conserva la quinta posición del grupo | jorge meis

Galicia de Mugardos 1-0 Victoria


Como ya había sucedido el pasado martes en el encuentro aplazado ante el Residencia, Trillo volvió a ser el autor del gol que permite al Galicia de Mugardos mantenerse en la quinta plaza, que, además de garantizar la permanencia, da acceso a la fase por el ascenso a Tercera RFEF.


Dominó el conjunto de José Luis Fontao en la primera parte, aunque ese control no se tradujo en oportunidades claras de gol. El equipo coruñés, bien organizado atrás, esperaba su momento para salir al contragolpe. Pudo adelantar al Galicia Artai, pero no acertó a rematar un centro servido por Trillo. 


También la tuvo el Victoria con un centro lateral que ninguno de los rematadores que llegaron al corazón del área pudieron remachar.


El partido fue más dinámico en la segunda parte porque ambos conjuntos propusieron más para tratar de ganar. A los 15 minutos llegó el que sería el tanto decisivo, cuando un centro de Moi encontró la testa de Trillo para batir a Lucas.


El cuadro visitante se estiró en busca del empate y pudo igualar con un centro lateral que se envenenó pero que pudo sacar en la misma línea de gol el meta mugardés.

Trillo vuelve a darle los tres puntos al Galicia

Te puede interesar