El Sport Fight suma catorce podios en el Gallego de Santiago

El Sport Fight suma catorce podios en el Gallego de Santiago
Participantes de la entidad local en la competición dirimida en Santa Isabel | s. f.

Con casi una quincena de metales terminó el Club Sport Fight local su participación en el Campeonato Gallego de lucha y grappling, dirimido el pasado fin de semana en el pabellón de Santa Isabel, en Compostela. 
 

Los primeros en entrar en liza fueron Bruno Martínez y Marcos González, compitiendo en la modalidad de lucha y sumando tres preseas. Así, el primero fue el mejor en grecorromana -97 kilos, firmando además la segunda plaza en olímpica -92. Por su parte, su compañero, en esta última modalidad, se hizo también con el subcampeonato, en su caso en -120 kilos. Ambos repitieron presencia en el tatami por la tarde en la cita de grappling, en la que Martínez y González sumaron un nuevo oro (-92 kilos) y una plata (-120), respectivamente, en sénior. Su compañero Aarón Fuentes fue campeón en -66, mientras que Alberto Aneiros,  Ramón Placer y Lewis Arizala firmaron la plata en sus pesos, con Alan Duec y Pedro Sánchez bronce en sus citas. En femenino, María José Raja y Beatriz Arias fueron segundas en -64 y -58 kilos. También hubo premio en la base, con el oro logrado por el canterano Yeray Fuentes. 
 

La entidad local participó también en el Mundial de combat jiujitsu en Cataluña, con oro para Ainhoa García en combat y plata en close combat, y asimismo un segundo lugar para Alberto Fidalgo en close combat.

El Sport Fight suma catorce podios en el Gallego de Santiago

Te puede interesar