El Somozas se queda sin el primer puesto

El Somozas se queda sin el primer puesto
Un futbolista del Somozas se lamenta de la derrota tras finalizar el partido de ayer | ud somozas

Somozas 1-2 Viveiro


Se queda el Somozas sin el liderato del grupo 1 tras la derrota que encajó en su campo frente al Viveiro. El resultado, reflejo de un mal partido, sobre todo en la segunda parte, deja al cuadro verdiblanco en la segunda posición, a un punto de un Polvorín que además tiene un partido más jugado y con cuatro de renta sobre el Ourense CF, que tiene tres encuentros menos. Ahora, en los dos choques que le quedan por disputar durante la semana, tratará de recuperar la posición de honor de cara al tramo final del campeonato regular.


Se le pusieron cuesta arriba las cosas al Somozas desde los primeros minutos, sobre todo después de que Vicente rematase un córner al adelantarse a su marcador. El tanto, sin embargo, dio paso a la mejor versión del cuadro verdiblanco, que empezó a mover la pelota con velocidad y a generar situaciones de gol delante de la portería contraria. Sin embargo, ni el cabezazo de Quico ni el toque de Cañi encontraron el premio del tanto, que llegó en la jjugada que parecía menos clara, una acción en la que el delantero Rubo le roba la pelota al defensa visitante para plantarse solo ante el portero rival, al que superó con bastante tranquilidad.


Aún tuvo la escuadra local más opciones de marcar hasta el descanso, pero su falta de puntería hizo que al intermedio se llegase con una igualada que, para nada, era reflejo de lo que estaba pasando sobre el terreno de juego .


Espeso

Arrancó el segundo tiempo de la misma forma que había finalizado la primera, aunque con el Somozas, que solo dispuso de un cabezazo de Pablo Rey como ocasión para marcar, perdiendo fuelle físico a medida que iban pasando los minutos. Enfrente, el Viveiro mantenía su apuesta por la defensa, pero además con un mayor presencia física.


Fue una transición la manera en la que el cuadro lucense encontró el tanto que sería de la victoria. Esta acción, además, redobló su apuesta por mantenerse bien formado en defensa ante un adversario que, a pesar de que buscó el empate con su juego habitual, no llegó a conseguirlo.

El Somozas se queda sin el primer puesto

Te puede interesar