El Somozas pierde ante el Arosa tras ir 3-1 al descanso

El Somozas pierde ante el Arosa tras ir 3-1 al descanso
Con este resultado, el equipo somocense abandona los puestos de playoff de ascenso | emilio cortizas

El Somozas sale de los puestos de playoff tras caer ante el Arosa (3-4) en un partido trepidante que se llevaron los visitantes tras remontar el 3-1 en contra con el que se fueron al descanso.


El equipo local fue superior en los 45 minutos iniciales, pese a que los primeros tiros a puerta fueron obra del Arosa. Pero, a los diez minutos, el conjunto de Marco Roca ya había tomado el control de la situación y, fruto de ello, llegó el primer tanto tras un centro de Cabarcos desde la izquierda que se fue “envenenando” para acabar en el fondo de la portería defendida por Táboas.

 

 

Igualada


Los arousanos igualaron poco después, en un error tras un saque de esquina que la zaga local no fue capaz de achicar. Con todo, el plan del Somozas no varió y volvió a hacerse dominador del choque hasta que en la recta final dos goles de Cañi le daban la ventaja con la que el cuadro somocense llegó al intermedio.


A pesar de la renta a favor, el técnico se lo advirtió a sus jugadores en el descanso: los visitantes iban a realizar cambios y a subir una marcha. Así, la entrada de Iñaki y Sandá transformó a su equipo, que en las dos primeras llegadas con finalización que tuvo lograron batir a Aitor para igualar la contienda. Apenas habían transcurrido diez minutos. El Arosa completaría la remontada tras un despeje con el que le ganó la espalda a la defensa rival y que el delantero Losada peinó de cabeza hacia atrás para sorprender al cancerbero local.


A partir de ahí se produjo un intercambio de golpes hasta el final del partido que, en la práctica, convirtió los casi veinte minutos que quedaban en una especie de ruleta rusa. Lo sorprendente fue que el marcador no se moviese más, pero eso fue exactamente lo que sucedió: el Arosa suma los tres puntos con los que se pone a tan una victoria del líder, el Fabril Deportivo. 

El Somozas pierde ante el Arosa tras ir 3-1 al descanso

Te puede interesar