El Racing solventa con una victoria el choque en Viveiro

El Racing solventa con una victoria el choque en Viveiro
Los capitanes, tras el intercambio de obsequios antes del pitido inicial | el progreso

El Racing logró en Cantarrana una victoria cómoda (1-4) ante el Viveiro, conjunto recién ascendido a Tercera Federación, con la que inicia las dos últimas semanas de preparación antes de su visita –sábado 27 a las 21.30 en el Cerro del Espino– al Rayo Majadahonda. 
 

El equipo de Cristóbal Parralo fue superior a su rival desde los primeros compases, demostrando así la diferencia que existe entre ambas escuadras –dos categorías–. El técnico del conjunto verde volvió a realizar varios cambios con respecto al once titular del partido anterior, frente al Arenteiro, y, así, apostó por Joan Salvá en la portería, con Pumar, Jon García, David Castro y Enol en la zaga, con Álex López y Fran Manzanara como mediocentros. Bernal y Chacón en las bandas y Manu Justo y Jaume Jardí como futbolistas más adelantados. 
 

Precisamente el jugador catalán cedido por el Madrid Castilla hizo gala de su olfato goleador, al anotar el tanto que ponía a su equipo en ventaja. Álex López se encargó de subir el segundo al marcador poco antes de que Íker recortase distancias para el cuadro lucense. Jardí logró el doblete al anotar de libre directo desde la frontal del área. Con 1-3, el encuentro llegó al descanso en el terreno de juego vivariense. 
 

Ambos entrenadores dejaron para la segunda mitad el carrusel de sustituciones propio de los encuentros de pretemporada. Aunque el ritmo del encuentro decayó ligeramente por el cansancio y las interrupciones, el Racing pudo ampliar su renta, por medio de otro de los fichajes para la próxima temporada, el extremo Carlos Vicente.
 

El conjunto ferrolano preparará ahora el último partido de preparación, el que lo medirá el próximo sábado, a las 19.30 horas, al Compostela. Será en el estadio de A Malata y, de este modo, el primero que el Racing juegue como local en su puesta a punto tras los choques ante el Real Oviedo, la Ponferradina, el Bergantiños, el CD Lugo, el Arenteiro y el de hoy en Viveiro.

El Racing solventa con una victoria el choque en Viveiro

Te puede interesar